Imagen

Imagen

CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 19 de marzo de 2014

RESUMEN : VOCES NOCTURNAS

Titulo: Voces nocturnas
Autor: Gianni Rodari

Resumen: Trata de un señor muy bueno que un día cuando iba a dormir sintió una voz. El fue a buscarla y vio que era un señor que tenia frío y estaba durmiendo en la calle. Él lo acogió en su casa y lo dejó dormir en ella para que no tuviera frío. Al día siguiente lo llevó al medico.

Después encontró una señora que su hijo estaba enfermo y fue a buscar un médico.

Mas tarde consoló a una familia que había perdido su casa con una bomba. Pero siempre había 

Primer final: Estaba harto y se puso tapones para no oír nada mas.
Segundo final: Lo culparon de un robo y lo encerraron en la cárcel.
Tercer final: Todo el mundo dejó de llorar porque todos eran felices.



Opinion: Este cuento me encanta y lo que mas me ha gustado es que el señor era muy bueno y aunque no podia dormir él se sacrificó y fue a ayudarlos a todos. Aunque lo mas sorprenderte que me ha parecido es que el señor cruzó en una noche la tierra y eso es sorprendente. También me ha parecido interesante el libro y el final que mas me ha gustado es el segundo porque estaba tan harto que se puso unos tapones y creo que es divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario